You are here
Inicio > Actualidad > Nueve de nueve, ¿es posible?

Nueve de nueve, ¿es posible?

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

Sí. Lo es. Claro que es posible. ¿Por qué no lo iba a ser? ¿Era posible que el Lugo sumara frente al Girona mientras que el Sporting ganaba de tres goles en casa del líder? ¿Era posible que el Getafe pinchara en el Villamarín ante un Betis que no se jugaba nada? ¿Ganar a un equipo de Mourinho en su estadio por primera vez en años, ante todo un Real Madrid, era posible? Pues bien, Pablo Caballero, el Betis y De las Cuevas decidieron que sí era posible.

¿Qué es difícil? Por supuesto. Un equipo que es incapaz de ganar no debería ganar de repente tres partidos seguidos. Más aún cuando en uno de los partidos, debes visitar el estadio de una de las revelaciones de la Liga, el Eibar. Los partidos ante Las Palmas y Betis, a priori más fáciles, tendrán su complicación también. Todo el mundo espera que el Sporting sea capaz de sumar los tres puntos. Si hasta el Barcelona huye de la etiqueta de favorito, ¿no le iba a pesar al Sporting?

Pero da igual. Lo único que le queda al sportinguista, a ese que se muere por “once tíos detrás de un balón”, es tener esperanza. La esperanza de un equipo que puede ganar o perder, pero no se rinde. La esperanza de que las últimas jornadas y el Sporting tienen una relación especial. Y la esperanza de hacer lo único que el sportinguista sabe: ir a El Molinón, dejarse la voz, y cuando haya que visitar Eibar, llenar hasta la última butaca de Ipurúa.

Porque ser del Sporting no es otra cosa que fe. ¿Vas a renunciar a ella ahora que es cuando más se necesita?

fullsizerender-2-300x296


 

Top