You are here
Inicio > Actualidad > 90 minutos para alcanzar la gloria

90 minutos para alcanzar la gloria

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@RealSporting
@RealSporting

En unas horas echará el balón a rodar en el Pepe Ortíz -campo número 1 de Mareo– y en mente de José Alberto y sus pupilos estará aguantar e incluso ampliar el resultado favorable que trajeron hace una semana de tierras vascas. El 2-2 que lograron sacar en Beasain a pesar de todas las adversidades que se encontraron supo muy bien al filial rojiblanco, que sabe que Mareo es un fortín prácticamente inexpugnable con tan sólo 2 derrotas del B en toda la temporada. A las 18.30 horas los rojiblancos se encontrarán con el pequeño “Molinón” que pedía en rueda de prensa José Alberto López para certificar su ascenso a Segunda División B tan peleado por el filial sportinguista.

En el partido de ida, el Sporting B cosechó un empate valioso dados los dos goles fuera de casa que obligan al conjunto guipuzcoano a empatar a dos o más goles o a ganar para evitar que el filial ascienda. Un penalti en contra que fue transformado, un golpe de calor a Isma Cerro -ya recuperado y disponible para el partido- que le llevó al hospital y la expulsión por doble amarilla de Victor Ruíz a falta de 22 minutos para el final del partido hicieron del choque una prueba de supervivencia para los de José Alberto, que lograron sobreponerse y arrancar un empate que les supo a gloria después de todos los acontecimientos sufridos.

El colegiado Sáiz Pérez, del Comité de Arbitros de Cantabria, será el encargado de dirigir este vital encuentro que decidirá cuál de estos dos equipos, el asturiano o el vasco, estará en el sorteo del calendario de Segunda División B el próximo 20 de julio. El partido será ofrecido por la televisión autonómica asturiana –TPA-.

14470433_1304372989615515_5056649184620711232_n


 

Top