You are here
Inicio > Actualidad > OFICIAL: el primer fichaje, Alex Bergantiños

OFICIAL: el primer fichaje, Alex Bergantiños

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

img_3625

El Sporting se ha hecho con los servicios del centrocampista Alex Bergantiños en calidad de cedido por el Deportivo de La Coruña. La previsión es que sea presentado mañana, pendiente de confirmar la hora.

Alejandro Bergantiños original de la Coruña, mide 1,77 metros y pesa 73 kilos. Juega de centrocampista. Renovó con el depor y llega en calidad de cedido para formar parte de nuestro club, al que llega como primer fichaje. En toda su carrera queda constancia de tres ancensos a La Liga Santander, lo cual es un punto extra ya que contamos con un jugador con bastante experiencia en los Play Off de ascenso que suelen ser bastante duros.

Se inició al fútbol en las filas del Imperátor, del que llegó al Deportivo. Tras jugar en su equipo, fue cedido al Xerez Club Deportivo en 2008, con el que logró el ascenso a LaLiga BBVA, donde continuó la temporada 2009-2010. La siguiente campaña, la 2010-2011, actuó en el Granada y en el mercado de invierno militó en el Gimnàstic de Tarragona. En la temporada 2011-12 regresó al Deportivo, donde ha continuado su carrera hasta hoy dia.

Top