You are here
Inicio > Actualidad > Álvaro Bustos se marcha del Sporting

Álvaro Bustos se marcha del Sporting

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

img_20170727_143510

El canterano Álvaro Bustos acaba de rescindir su vinculación con el Real Sporting durante la mañana del jueves y así lo ha anunciado el club en un comunicado oficial:

«Álvaro Bustos, tras el acuerdo de rescisión de contrato que ha firmado esta mañana, ha puesto fin a su etapa como jugador del Real Sporting de Gijón.

El Sporting quiere reconocerle la entrega mostrada a lo largo de los años en los que ha vestido la camiseta rojiblanca, así como su gran profesionalidad, y le desea mucha suerte en el que vaya a ser su próximo destino.»

De esta manera, ya son tres los futbolista que han abandonado la disciplina sportinguista este verano con contrato en vigor y que no han dejado dinero en las arcas de la entidad rojiblanca.

A Víctor y Julio, libres desde hace menos de 24 horas, se les une el gijonés de 22 años que la pasada temporada militó cedido en el CD Mirandés, equipo con el que descendió a Segunda B. El que fuera internacional sub-17, junto a jugadores de la talla de Sandro, Bellerín o Grimaldo, no ha tenido las oportunidades que hubiera deseado en el primer equipo y se marcha con el objetivo de crecer cómo futbolista.

logo


 

Top