You are here
Inicio > Actualidad > Amorebieta, Vesga y Xavi Torres se sinceran tras el empate en Sevilla

Amorebieta, Vesga y Xavi Torres se sinceran tras el empate en Sevilla

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@laliga
@laliga

Tras finalizar el encuentro disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla FC y el Real Sporting de Gijón, varios futbolistas del conjunto asturiano se pararon a la salida del estadio para atender a los medios.

El primero de ellos, Fernando Amorebieta, quien sufrió una luxación en dos dedos de su mano izquierda y tuvo que ser sustituido en mitad del partido, habló sobre el posible penalti tras una mano suya dentro del área y aclaró que “el reglamento dice que eso no es penalti”. Además, apela a que hay que centrarse en que “seguimos vivos”.

El siguiente en realizar declaraciones fue Xavi Torres. El alicantino valoró la actuación de su equipo y aseguró que “he pensado durante el partido que podíamos ponernos por delante”. Por otra parte confirmó el buen momento del Sporting y ya centra su mirada en el partido del miércoles en El Molinón –“Hemos refendado la dinámica positiva. Hay que alargarla frente al Málaga”-.

Mikel Vesga sería el último en pararse ante los medios. El centrocampista en propiedad del Athletic de Bilbao valoró mucho la buena dinámica del equipo fuera de casa –“Estamos jugando bien y sacando puntos en campos difíciles”– y sus actuaciones desde su llegada a Gijón –“Mis compañeros me ayudaron y yo lo hago lo mejor posible para ayudar al equipo”– . También quiso afirmar que le “fastidia bastante la quinta amarilla” que le hará cumplir ciclo el miércoles.

Top