You are here
Inicio > Actualidad > Amorebieta ya es nuevo jugador del C.A Independiente de Avellaneda

Amorebieta ya es nuevo jugador del C.A Independiente de Avellaneda

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

dewrpzdxoaa_nml

Tras muchos rumores sobre su marcha a un “grande” de Argentina, finalmente Fernando Amorebieta ya es oficialmente nuevo jugador de C.A Independiente de Avellaneda. De esta manera, el venezolano pone fin a su etapa como jugador del Sporting.

 

Amorebieta llegó el pasado año al club gijonés como un gran refuerzo. Era el central deseado por Abelardo, y el club hizo un esfuerzo por traerle, sobre todo en lo que se refiere a la elevada ficha que cobraba el experimentado central. En los primeros partidos, el ex del Fulham y Athletic entre otros jugó a un buen nivel, y en Gijón se creía que había sido un acierto. Sin embargo, con el paso del tiempo el central sudamericano empezó a bajar el nivel, llegando incluso a tener actitudes bastantes apáticas. Finalmente, terminó siendo suplente, relegado a un segundo plano por el buen papel de Babin.

 

Así, Amorebieta a sus 32 años jugará en un club de la zona alta de Argentina, un club del que, -por ejemplo-, salió Sergio el “Kun” Agüero. Firmará un contrato de dos años con su nuevo equipo.

 

 

Top