You are here
Inicio > Actualidad > Anquela: «Del Sporting me preocupa todo»

Anquela: «Del Sporting me preocupa todo»

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@RealOviedo
@RealOviedo 

Tras el entrenamiento matinal del Real Oviedo previo al derbi asturiano del sábado el entrenador azul, Juan Antonio Anquela, pasó por sala de prensa para atender a los medios.

Sobre la presencia de varios aficionados en el entrenamiento de los carbayones, el jienense aseguró que le gustaría haber participado en él: «Mi deseo hubiese sido tener unos años menos y haber participado en un entrenamiento como este. Es increíble lo que tenemos detrás“.

Preguntado acerca del Sporting, el técnico ovetense comentó que «vamos contra un equipo al que todo le sale bien, tienen buenos números, pero nosotros tenemos que competir en la línea en la que venímos haciéndolo».

Para Anquela, la clave para derrotar al Sporting pasa por «ser un equipo los 90 minutos. En segunda hay que estar al ciento veinte por cien, si no lo pagas. Es una categoría con mucha igualdad y si te descuidas lo pagas. Pido intensidad en todo el partido. Mañana no hay oportunidades, si salimos despistados lo pagaremos».

Por último, el entrenador señaló que le preocupa todo del Sporting: «Vamos a jugar ante un rival que estaba en primera hace nada. Me preocupan muchas cosas, pero lo que me preocuparía es que no disfrutásemos. Mañana es la fiesta del fútbol asturiano, no se puede empañar con nada. El fútbol tiene que ser así y no hay más», concluyó.

Top