You are here
Inicio > Actualidad > Arriba: «El Éibar es fuerte en casa y Mendilibar no dejará que se relajen»

Arriba: «El Éibar es fuerte en casa y Mendilibar no dejará que se relajen»

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@LaLiga
@LaLiga

El jugador del Deportivo de La Coruña, competidor del Sporting por la permanencia, cree que el Éibar no se relajará en el duelo ante el Sporting.


El defensor del Dépor tiene la creencia de que el Éibar no saldrá relajado ante el Real Sporting de Gijón. La opinión de Arribas es que el conjunto armero es un equipo muy fuerte en su estadio y que, con Mendilibar en el banquillo, no se relajarán. «Creo que el Eibar en su casa es un equipo fuerte, y conociendo al entrenador, no va a permitir que sus jugadores se relajen», comentó. Además añadió que los vasco se estaban jugando el prestigio de la entidad, ya que quedar octavos en La Liga es algo muy positivo. «Se están jugando quedar octavos y cuanto más arriba más prestigio», añadió.

El deportivista también miró para su equipo, debido a que considera que tienen que ganar al Villarreal y hacer sus deberes porque dependen de sí mismos en la pelea por la salvación. «Nosotros tenemos que ganar. Si cuando termine el partido hemos ganado, habremos cumplido el objetivo y ni preguntaremos por el Sporting», cerró.

fullsizerender-2-300x296


 

Top