You are here
Inicio > Actualidad > Aspectos a mejorar en el juego del equipo

Aspectos a mejorar en el juego del equipo

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

A la hora de mejorar el juego del equipo se pueden observar varias carencias significativas como es la, aún, poca integración de algunos de los fichajes, que han llegado a ultima hora, y en consecuencia, se encuentran bajos de forma física, por otra parte el equipo carece de estabilidad. Las primeras mitades suelen ser mas intensas, pero los grandes errores suelen llegar en la última parte del encuentro; donde el equipo se desestabiliza, generalmente suele ser por los cambios y la adaptación entre los jugadores que salen al terreno de juego, además un factor que influye es el agotamiento que conlleva los 90 minutos de partido.

Para mejorar el juego lo que mas se echa en falta es un extremo que abra el juego en el campo. Y una mejora en la defensa y el asentamiento al sistema de juego.

No todo van a ser pegas, también existen motivos para soñar con el ascenso. Uno de ellos viene gracias a los buenos números que esta obteniendo Mariño en este comienzo de Liga, actualmente esta en puestos de Zamora con un solo gol encajado y 450 minutos disputados. Otro de ellos y el más notable es la posición en Liga, el Sporting se encuentra líder del campeonato con 11 puntos, empatado a puntos con el Numancia y el Cádiz. Pero para muchos el motivo más importante para creer en el ascenso es relacionado con el cuerpo técnico y sí, es así, con el entrenador. Herrera es un buen entrenador, tiene experiencia y sabe lo que hace, por eso muchos aficionados rojiblancos confian plenamente en el y en los buenos resultados que nos traerá consigo.

dsod-anuncio


 

Top