You are here
Inicio > Actualidad > Babin: “No queremos más polémica”

Babin: “No queremos más polémica”

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

Después del expediente que el Sporting le ha abierto a Babin, el central todavía rojiblanco asegura que su futuro está en el aire y que sólo depende del club que él vuelva a asistir como local en El Molinón. “No voy a participar en la Copa de Oro. Lo hemos decidido con la selección de Martinica. No queremos más polémicas”, afirma Babin.

A través de una entrevista proporcionada por EL COMERCIO, el central sportinguista descolgó el teléfono para atender al medio asturiano en plenas vacaciones de verano. Se siente dolido después del fuerte expediente que el club le ha abierto, pues él estaba totalmente convencido de que quería jugar con su selección. “He estado muy triste”, confiesa el futbolista. 

Además, aseguró que siempre había ido con su selección cuando tanto Nico Rodríguez como Abelardo estaban de acuerdo, pero que todo cambió cuando se lesionó, “yo estoy pagando los platos rotos después del lío con la indemnización”, confiesa Babin. Prosigue además diciendo que, después de leer algunos comentarios de la prensa, asegura que “al final soy yo el perjudicado. Tanto para mi como para Martinica la Copa de Oro es como el mundial”. “A pesar de todo, no le quiero faltar el respeto a nadie, prometo estar ahí el primer día de la pretemporada”, asegura.

Otra vez el ya ex – director deportivo aparece de nuevo en la entrevista al sportinguista. Asegura que, una vez que su selección le llamó, el propio Nico Rodríguez le felicitó personalmente, “y aunque ya no esté en el club, para mi la palabra es como un contrato”, continúa afirmando, pues él había entendido que podía ir con su selección sin problema alguno. 

Tuvo también unas sorprendentes palabras hacia Miguel Torrecilla, pero también hacia Paco Herrera: “Con el nuevo director deportivo hubo problemas de conexión, le pedí que, por la diferencia horaria, que me llamase un día y a una hora determinada, pero no lo hizo. Al día siguiente lo intentamos, pero no pudo ser debido a la conexión. Pero a mi agente le dijo que era una pieza importante en el proyecto. También me confirmó que me llamaría Paco Herrera, pero aún no lo ha hecho”, relata Babin. Respecto al nuevo técnico rojiblanco, tuvo unas buenas palabras para él, siendo tan amable como puede en estos momentos de tensión que viven: “es un gran técnico que ha hecho las cosas bien en los sitios en los que ha estado. Tengo muchísimo respeto hacia su trabajo”.

14470433_1304372989615515_5056649184620711232_n


 

Top