You are here
Inicio > Actualidad > Babín une su futuro a la continuidad de Rubí

Babín une su futuro a la continuidad de Rubí

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@senen98
@senen98

El central francés seguirá si se cumplen una serie de condiciones. Un proyecto serio y la continuidad de Rubí, las claves.


Como ya hiciera Burgui hace unos días, Babín ha dejado claro que su futuro está ligado a la formación de un proyecto competitivo en Segunda División y a la continuidad de Rubí como técnico del Real Sporting de Gijón. En una entrevista concedida a EL COMERCIO, el central ha dejado claro que seguirá si hay una buena base y desveló que se planteó salir del club en invierno ante la falta de protagonismo con Abelardo.

Sobre su futuro, el francés fue muy claro. Tiene contrato en vigor y, en caso de que se dieran una serie de condiciones, no le importaría continuar vistiendo la elástica rojiblanca en una categoría inferior. «Tengo contrato hasta 2019, es un hecho, pero no me importaría seguir en Segunda con un proyecto bueno y si se mantiene el entrenador y la base del equipo, que creo que es importante. Me siento muy querido por la afición. No me importaría seguir», confesó el zaguero.

Entrevista completa aquí

fullsizerender-2-300x296


 

Top