You are here
Inicio > Actualidad > Burgui: “Con Rubi me plantearía continuar en el Sporting”

Burgui: “Con Rubi me plantearía continuar en el Sporting”

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
laliga.es

Tras el consumado descenso, el ánimo en los jugadores es de pesadumbre y tristeza. Así lo demostró Burgui hoy en rueda de prensa. A pesar de la mala temporada, él mismo reconoce que “terminé bien, pero reconozco que podría haber dado más si soy crítico”. Sin embargo, lo importante llegó cuando fue preguntado por su futuro. Con su declaración, quizás dio un rayo de esperanza a los sportinguistas, que no quieren ver como uno de sus mejores jugadores en tan fatídica campaña se va al simplemente estar en condición de cedido.

“Con Rubi me plantearía jugar con el Sporting en Segunda División”, admitió el joven jugador, que reconoce haberlo comentado ya con su agente. “Es difícil jugar en segunda, pero con si estuviese él como entrenador, me lo plantearía, me dio muchísima confianza”, afirmó para continuar diciendo que los jugadores tienen confianza plena en el entrenador y que, aunque nadie sabe lo que puede pasar, “ojalá continuase”.

El todavía rojiblanco mostró en esta rueda de prensa su disgusto por no poder mantener al equipo en primera, y aseguró que “parece que llegas un año de cedido y que te vas cuando está en Segunda, pero no es así”. “Queda la espinita”, finalizó.

Entrevista que ha dejado unos titulares quizás esperanzadores para los sportinguistas, que han tenido que ver como después de una temporada horrible, los jugadores comenzarán a desfilar. Saber quien quedará y quien no será una incógnita hasta el fin del mercado de verano.

12804676_964219116990674_8489857633373707640_n-2


 

Top