You are here
Inicio > Actualidad > Burgui: “El equipo está capacitado para estar el próximo año en Primera”

Burgui: “El equipo está capacitado para estar el próximo año en Primera”

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

En primer lugar analizó al próximo rival liguero de los rojiblancos, la UD Las Palmas, que llega muy fuerte tras cerrar el 2016 practicando un fútbol de gran nivel. Para Burgui lo importante será cerrar los espacios entre líneas, que es donde los amarillos crean mucho peligro. “Las Palmas ofrece un fútbol muy bonito, juegan muy bien, tienen jugadores muy buenos y estamos trabajando para tapar su buen juego. Sabemos que tienen jugadores de gran nivel como Tana o Roque Mesa, su gran virtud es el gran nivel de futbolistas que tiene por dentro”, dijo. Continuó hablando de los equipos que están peleando por la permanencia, destacando que cree que el Valencia saldrá de esa zona. “Con el gran potencial que tiene, acabará saliendo de abajo”, opinó.

Sobre su posición en el campo, que es la de extremo o segundo punta, quiso recalcar que le gusta jugar con libertad de movimientos en el campo. “Otros años atrás no juego ni segunda punta ni extremo, me gusta tener libertad de movimientos pero bueno,  aquí el míster me pide una cosa y la tengo que realizar juegue de lo que juegue”. Los goles en Gijón no llegan, aunque sí lo hizo en el Champions for Life, aunque para él lo importante los que marque con el Sporting. “Bueno sí, el gol estuvo muy bien pero lo que importa es marcarlos con el Sporting, ojalá vengan muchos en 2017”, comentó.

Por último habló del mercado de invierno, donde seguro que llegarán refuerzos al equipo. El atacante está confiado en conseguir la permanencia, ya que ve bien al equipo, y dijo que si viene alguien, será para ayudar, por lo tanto es bienvenido. “El que venga será para sumar y ayudar, veo al equipo muy bien, yo confío en todos los compañeros porque este equipo está capacitado para estar el próximo año en Primera”, cerró el futbolista.

fullsizerender-2


 

Top