You are here
Inicio > Actualidad > Burgui se irá a un equipo de Primera

Burgui se irá a un equipo de Primera

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@laliga
@laliga

Burgui no seguirá en el Sporting porque tiene ofertas en Primera. Los interesados son el Betis, el Alavés y el Celta.


El extremo del Real Sporting de Gijón, Burgui, no esperará a una posible renovación del técnico rojiblanco Rubí y seguirá jugando en Primera División. Han sido varios clubes los que ha preguntado por él a estas alturas, entre los que se pueden destacar al Real Betis, el Alavés y el Celta. El pacense reconoció en una de sus últimas comparecencias que «el Betis es un histórico; puedo aportar desparpajo, desequilibrio y ganas de aprender y luchar por un club que no ha estado donde debía».

El atacante desveló que no sabe absolutamente nada del interés de otros equipos, ya que ahora está desconectando con su entorno más cercano. A pesar de esto, sí que sabe que hay algo hablado por ahí pero no puede asegurar nada. «Yo no sé nada, estoy desconectado con mis amigos y mi familia y no sé nada. Sé que había cosas por ahí, pero no te puedo asegurar nada. Me queda un año de contrato con el Real Madrid e imagino que me cederán, así que ya veremos», dijo

En Vitoria también ha sonado con fuerza el nombre del futbolista sportinguista para reforzar el equipo vasco de cara a la próxima temporada. El Alavés, que aún tiene por delante la final de la Copa del Rey, estaría interesado en atar al extremo. El último equipo que ha picado a la puerta de Burgui ha sido el Celta, según ha informado Radio Marca Asturias.

thumbnail_logo-dsod-jpg


 

Top