You are here
Inicio > Actualidad > Canella: “Tenemos que ser competitivos y estar muy centrados”

Canella: “Tenemos que ser competitivos y estar muy centrados”

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Senén Morán Rivero
Senén Morán Rivero

Canella compadeció esta mañana en sala de prensa.

“Ya teníamos ganas de una semana así”, confesaba Canella esta mañana en la sala de prensa de Mareo después del triunfo del pasado domingo en Butarque, en el que, consiguió anotar el primero de los goles.
Tiene claro que “todavía no hemos hecho nada”.
Habló sobre los tres puntos a los que piropo diciendo “nos aportan confianza”.

Le preguntaron por el gol. “Era una jugada ensayada”, explico, aunque se veía claramente que estaba ensayada nos sorprendió, por una parte lo bien que ha salido, ya que otras jugadas no salen tan bien, y por otro lado que el anotador sea el, ya que llevaba desde el 2 de febrero de 2014, en Mallorca, sin marcar.

Reconoció que en el lanzamiento “tuvimos una pizca de buena suerte”.
Agradeció a Rubi la confianza que le está dando, respecto a su continuidad en el lateral izquierdo.

Respecto al partido de este sábado, ante el Atleti, también hizo algunas declaraciones:

Le considera “un grandísimo equipo, de nivel mundial”, da igual que esté centrado en más competiciones, porque “tiene una gran plantilla y salga quien salga, es muy bueno”. Añadió que “los once están detrás del balón”.

Recurre al partido de la pasada temporada para poder volver a superar al equipo madrileño: “La victoria que conseguimos ante el Atlético de Madrid el año pasado nos sirve de ejemplo. Tenemos que repetir la misma mentalidad. Tenemos que estar mentalizados de que debemos hacer un partido prácticamente perfecto”

“Tenemos que ser competitivos y estar muy centrados, con los cinco sentidos”. Considera muy importante dejar la portería a cero, dice que “de principio garantiza como mínimo un punto”.

También hablo sobre uno de sus compañeros, Elderson:

Le preguntaron por el, del que quiso destacar su poderío físico.
También hablo de lo mal que puede pasarse cuando se es suplente: “La obligación de un futbolista es estar siempre preparado y a disposición del entrenador; cuando no jugaba traté siempre de acudir a entrenarme con una sonrisa”.

A Canella también le hablaron de las criticas; a lo que respondió con total sinceridad.
El de Pola de Laviana dice que las prefiere a los halagos, porque, los halagos, “te debilitan”, mientras que las criticas “te fortalecen”.

logo


 

Top