You are here
Inicio > Actualidad > Carla Moolenaar, un gran ejemplo

Carla Moolenaar, un gran ejemplo

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

14981302685093

“No sé qué es más ofensivo, que pensaran que es un niño porque tiene el pelo corto; que pensaran que es un niño porque es buena portera o que se atrevieran a plantear su sexo como un posible motivo para presentar una protesta ante la organización del torneo”, esto es lo que responde Asunción Torre cuando le pregunta sobre lo sucedido con su hija Carla el pasado fin de semana en el XIV Torneo internacional de fútol base.

Carla Moolenaar es habitual en el Asturias Femenina (equipo formado por chicas). El equipo estaba haciendo un gran torneo. Tras superar la primera fase, le tocó cruzarse con el Tropezón A cántabro(equipo formado íntegramente por chicos). Las chicas compitieron como auténticas campeonas, manteniendo el 0-0 inicial. Tras el empate, el pase a la siguiente fase se decidía con una tanda de tres penaltis, en la que Carla se lució deteniendo los tres.

Es en este momento cuando comienza el problema y el enfado de la madre de Carla, quien afirma haber escuchado al entrenador rival aleccionar a sus futbolistas con un mensaje poco elegante: “Entradles duro, que se acojonan”. Aunque el  momento más tenso se produjo cuando, según el relato de Asunción Torre, el entrenador del Tropezón “se atrevió a denunciar ante la organización del torneo que Carla era un niño, no una niña, y que en realidad se llamaba Hugo”. Lo mejor de todo es que cuando Carla tiene estos malentendidos, se limita a reir y aclararlo todo.

Carla Moolenaar es natural de La Felguera, y el año que viene cursará 1º ESO. Tiene una afición afición por el fútbol tremenda. Se formó en el Alcázar y se ha convertido en un gran fichaje para el Sporting de cara a la próxima temporada

17426018_381661655549173_3542227265893010310_n


 

Top