You are here
Inicio > Actualidad > Carlos Carmona, hasta 2021

Carlos Carmona, hasta 2021

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

carmona-mareona

Carlos Carmona, extremo derecho del Sporting de Gijón, renueva su contrato por dos años, ya que este finalizaba en 2019. De esta manera, el jugador balear estará ligado al Sporting hasta 2021. Buena maniobra de la dirección deportiva, que blinda a uno de sus mejores jugadores ante el acoso de varios equipos de Primera.

Circula el rumor de que con la firma de su renovación, Carmona rechaza ofertas para jugar en la máxima categoría del fútbol español. Ofertas -o al menos interés- de Alavés, Málaga y Levante. Equipos donde Carmona podría haber obtenido un salario mucho más alto, además de la posibilidad de seguir jugando en Primera.

Con el descenso a Segunda, Carmona veía caer su ficha, pero ahora el club ha decidido premiar la fidelidad del extremo, muy ligado al Sporting a pesar de no haber sido formado en Mareo. Carlos se ha convertido prácticamente en un jugador más de la casa, o al menos así lo hace ver el cariño de la afición.

El Sporting se abona a las buenas noticias tras unas primeras semanas de mercado donde la afición estaba inquieta. Tras ver como en los primeros compases, eran otros los equipos que se llevaban los fichajes, llegó la preocupación a Mareo, pero primero Bergantiños, luego Scepovic, y ahora la renovación de Carmona y el posible fichaje de Barba, parecen haber cambiado la situación.

logo


 

Top