You are here
Inicio > Actualidad > Carmona: “Hay que pensar en Osasuna, va a ser una final”

Carmona: “Hay que pensar en Osasuna, va a ser una final”

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@RealSporting
@RealSporting

El extremo del conjunto asturiano, Carmona, ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta de El Molinón. El jugador rojiblanco admitió que “cuando estás en una racha negativa es difícil cambiarla” aunque también cree que “si hubiéramos estado más acertados nos podríamos haber llevado la victoria”.

El juego del equipo en la primera mitad recordó al del partido frente a la Real Sociedad, o peor, aunque mejoró notablemente en la segunda parte, en la cual consiguió llegar más a la meta rival. El atacante cree que las ocasiones han llegado pero no han tenido la suerte necesaria para que subieran al electrónico.“El equipo ha generado ocasiones, hemos tenido bastante y yo creo que el marcador se nos ha quedado corto”, dijo.

Prosiguió comentando que cuando un equipo entra en una racha tan mala como la que vive hoy en día el Sporting, es complicado cambiarla, aunque también opinó que si hubieran estado mejor de cara a portería hubieran conseguido ganar. “Cuando estás en una dinámica negativa es difícil cambiarla, si hubiésemos estado más acertados nos hubiéramos llevado la victoria”, explicó. A pesar de esto, quiso dejar claro que es hora de pensar en la próxima jornada liguera ante el Osasuna porque es de vital importancia ganar. “Hay que pensar en el Osasuna que quedan pocos días, va a ser una final y hay que ir a morir y a por los tres puntos”, afirmó.

En el aspecto personal, Carmona se mostró contento por su vuelta a los onces iniciales tras un tiempo sin contar mucho para Abelardo. “He pasado mucho tiempo sin jugar y he vuelto con ganas de ayudar al equipo, he estado esperando toda la temporada por este momento”. Sobre la hinchada rojiblanca, acabó diciendo que estuvo con el equipo cuando ellos les dieron alicientes para estarlo, es decir, en la segunda parte. “La afición ha estado a muerte en la segunda parte, esperemos entrar en el partido contra Osasuna igual que en la segunda parte porque es una final”, concluyó.


 

Top