You are here
Inicio > Actualidad > CD Leganés – Real Sporting: Las puntuaciones de la victoria en Butarque

CD Leganés – Real Sporting: Las puntuaciones de la victoria en Butarque

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Eurosport
Eurosport

Importantísima victoria la que ha cosechado el conjunto dirigido por ‘Rubien Leganés. Tras 18 jornadas sin conocer la victoria a domicilio, el Sporting vence en un campo que se le da muy bien. De esta manera consigue la primera victoria del año y se pone a tan solo 2 puntos de la salvación. Todo un soplo de vida en pleno abismo que no deben desaprovechar los rojiblancos, pues se avecina una gran batalla por la permanencia. A continuación repasamos las puntuaciones de los 14 jinetes sportinguistas que se partieron la cara por lograr la victoria:

Cuellar – 6: realizó algunas salidas que pudieron costarle caro. Apenas tuvo trabajo, pero cuando el Leganés le exigió se empleó a fondo.

Lillo – 6: buen partido. Contundente y jugando fácil.

Amorebieta – 7: de los mejores partidos del vinotinto. Solo cometió dos faltas y bien en el juego aéreo.

Meré – 6: mejoró el partido del otro día. Al igual que Amorebieta inexpugnable en defensa y por arriba.

Canella – 7: cumplió bien en defensa y culminó su notable partido con el primer gol. Al final se le vio bastante cansado.

Vesga – 5: no ofreció la imagen tan buena del partido del Alavés. El centro del campo sportinguista estuvo un poco espeso a pesar de ganar la posesión en la primera parte.

Sergio – 6: de los tres pivotes el que más activo estuvo en el partido. Hubo momentos en los que nos recordó al Sergio del año pasado.

Moi – 5: no supo exprimir sus recursos en su posición natural.

Carmona – 6: otro partido que corrió y luchó al máximo. Ofreció cosas diferentes cuando se venía hacia el medio.

Isma – 5: no se ve su mejor versión como extremo. Otro partido con un aprobado raspado del navarro.

Traoré – 6: bien en el juego aéreo (obvio) y de espaldas a portería. Sin embargo, con el balón en los pies no aportó nada.

Burgui – 8: el mejor revulsivo que se puede tener. Eléctrico y juguetón por esa banda izquierda. Bolita y asistencia para callar bocas.

Castro – 6: la sabía fresca que se necesitaba para pelear los balones. Provocó que el balón le llegara a Burgui para que marcase el segundo.

Xavi Torres – 5: apenas participó sobre el juego en los 9 minutos de los que dispuso.

14470433_1304372989615515_5056649184620711232_n


 

Top