You are here
Inicio > Actualidad > Cejudo suena para el Sporting

Cejudo suena para el Sporting

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
alvaro_cejudo2
Cejudo.

Cejudo, centrocampista del Betis apunta a ser una de las nuevas incorporaciones del Sporting para la nueva temporada en Segunda división. El actual canterano betico termina su contrato con la entidad el 30 de junio y en sus declaraciones ha dejado claro que no seguirá en Sevilla: “A ver dónde acabamos y que sean buenas condiciones porque no seguiré en el Betis.”

También se ha dejado querer por algunos clubes, precisamente, por el Sporting: “Me gusta competir con los mejores en Primera División, pero el Sporting es una posibilidad más a la que no puede hacerle uno el feo porque es una grandísima ciudad, un grandísimo equipo y donde el fútbol es de Primera División”.

Su polivalencia en el centro del campo es uno de los puntos a favor que busca Miguel Torrecilla para los refuerzos de esta temporada, en la rueda de prensa de su presentación dejó caer que, jugadores con estas características, eran los que principalmente buscaba como nuevas incorporaciones. Aunque es diestro, durante su carrera ha jugado en ambas bandas y esta temporada jugó más de 800 minutos en un total de 17 jornadas, donde anotó un gol al Real Madrid y, como curiosidad, una asistencia en El Molinón. Obviamente comprendemos su salida, y es que, esta temporada, jugó unos 1.000 minutos menos que en la anterior.

14470433_1304372989615515_5056649184620711232_n


 

Top