You are here
Inicio > Actualidad > Charles, al caer

Charles, al caer

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

662x372a_08100247157014

La próxima semana comenzará julio, y con la entrada del mes el Sporting intentará cerrar varios fichajes de los seis solicitados por el miste Paco Herrera. Charles parece ser el primero. El delantero centro emitía ayer un comunicado dando por oficial su salida del Málaga.

En dicho comunicado, el ariete dejaba el siguiente mensaje: “Me encuentro con muchas ganas de seguir disfrutando del fútbol iniciando un nuevo reto del que pronto anunciaré el destino“. Queda claro que su futuro se decidirá en los próximos días, y al acecho está el Sporting, que junto con el Almería, son las principales novias de Charles.

El jugador es del gusto de Paco Herrera, y además, como dato anecdótico, ambos comparten representante, Iñaki Ibáñez. Charles no es el único jugador relacionado con los rojiblancos, solo un nombre más a una lista que encabezan Montañés, Mauro Dos Santos y Cejudo. Además, en las últimas horas también se ha relacionado a Aleix Febas, centrocampista del Castilla, con el equipos asturiano.

Sin embargo, el Sporting y Torrecilla se centran primero en el apartado bajas. A Cuéllar le siguen saliendo novias, y Meré apunta a culebrón del verano. De momento, el central disputa esta noche la final del Europeo sub 21 en Polonia.

Despedida de Charles

14987518775424

thumbnail_logo-dsod-jpg


 

Top