You are here
Inicio > Actualidad > Charles podría reforzar la pareja de arietes

Charles podría reforzar la pareja de arietes

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Charles.
Charles.

Charles, de 33 años, actualmente delantero del málaga finaliza su contrato el 30 de junio, por lo que es libre para negociar con cualquier equipo. Paco Herrera ya ha manifestado su intención de reforzar el ataque del Sporting con un delantero, y en este caso podría ser el. Charles se conoce de buena mano la segunda división, en la temporada 2012-2013, como jugador del Almería, fue el máximo goleador en Segunda División con 27 tantos. Números que dejan un buen sabor de boca en caso de ficharle.

Además, coincidió con Torrecilla en el Celta, donde jugó entre 2013 y 2015. En su primera temporada en Vigo coincidió con otro viejo amigo en el banquillo, Luis Enrique, temporada en la que anotó 12 goles en 30 partidos, pero su protagonismo bajo en picado la temporada siguiente bajo las órdenes de Berrizo. Temporada en la que finalizó la Liga con escasos 3 goles en 28 partidos, casi todos los disputó como suplente. Unos números muy semejantes los ha vuelto a vivir en su reciente etapa en el Málaga. Una lesión en la rodilla izquierda le tuvo de baja durante buena parte de la temporada.
El delantero brasileño podría completar la pareja de delanteros formada por Borja Viguera, jugador al que Herrera confía en poder recuperar, y Carlos Castro, cuyo futuro no está claro. La nómina de arietes la completaría en pretemporada Claudio, que ha hecho un temporada extraordinaria en Tercera división.

thumbnail_logo-dsod-jpg


 

Top