You are here
Inicio > Actualidad > Claudio llama la atención del Numancia

Claudio llama la atención del Numancia

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
claudio-y-pablo-fernandez
RealSporting.com

Después de la espectacular temporada del sportinguista en el año del ascenso del filial a la categoría de bronce del fútbol español, Claudio no ha pasado desapercibido para nadie. Por eso, a pesar de que aún tiene un año más de contrato con la entidad asturiana, lo cierto es que son muchos los equipos que se han interesado por él en los últimos días, sobre todo debido a los más de 30 goles que ha logrado proporcionar a los rojiblancos.

Uno de los que más interés ha demostrado a sido el Numancia de Soria, cuyo entrenador tiene recabados informes sobre este futbolista que ya permaneció en las filas numantinas hace apenas dos temporadas. Sin embargo, será complicado que Claudio Medina se vaya del Sporting. Es más: se da por hecho que hará la pretemporada con el primer equipo. Ahí tendrá el joven futbolista su primera oportunidad para asomarse al fútbol profesional. Aún así, no será sencillo, sobre todo por la presencia de Carlos Castro y Borja Viguera, así como otro goleador que probablemente termine en el club asturiano. 

“Sueño con hacer la pretemporada, si es que me llaman para hacerla, pero con los pies en el suelo de no creerme más, porque sé que es muy difícil”, afirmaba el delantero leonés. No se olvida de que el salto es muy grande, son dos categorías, “y en un equipo que va a estar preparado para ascender”, confesaba. Aún así, no pierde la esperanza, ni mucho menos la ilusión.

Esta temporada ha visto como compañeros suyos como Pablo Fernández o Rubén debutaban en el primer equipo mientras que él no podía hacerlo porque, de ser así, al no ser sub – 23, no podría volver al filial. Aún así, agradece también al club el hecho de que tanto Paco Herrera como Miguel Torrecilla fuesen a ver partidos del Sporting B con verle a él como uno de sus objetivos. “Siempre se agradece que te venga a ver gente del primer equipo”, afirmaba el futbolista. “Aún así, la satisfacción es personal, es mi tercer año seguido en la fase de ascenso y al final lo he conseguido”, matizaba con ilusión. 

Top