You are here
Inicio > Actualidad > Claudio: «Pelearé para estar en el primer equipo»

Claudio: «Pelearé para estar en el primer equipo»

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
claudio-y-pablo-fernandez
realsporting.com

Claudio es uno de los nombres que más fuerte ha sonado para subir al primer equipo. Entrevista concedida a El Comercio.


El delantero de moda en el Sporting B, Claudio Medina, ha dejado claras sus intenciones de cara a la próxima temporada en su entrevista en el diario El Comercio. El punta ha afirmado que «soy un jugador ambicioso» aunque reconoció que «no he hablado con nadie sobre lo que ocurrirá la temporada que viene».

Es el hombre gol del equipo e Jose Alberto, un jugador con olfato goleador y mucha calidad en sus botas. A pesar de ello, Medina aún no se ha sentado con Miguel Torrecilla a hablar sobre su futuro. El atacante se mostraría muy contento en caso de tener una oportunidad con el primer equipo que, si todo sigue los cauces previstos, entrenará Paco Herrera. «No he hablado con nadie sobre lo que ocurrirá la temporada que viene. Es verdad que te pasa por la cabeza y supondría una enorme alegría, pero ahora estoy centrado en otra cosa. Todos los jugadores del Sporting B estamos en una burbuja ahora mismo. Estamos pensando en el ‘play off’, porque al final, ascender o no ascender marca el destino de casi todo. Por ejemplo, si terminas con un ascenso, hay clubes buenos que pueden llamar a muchos jugadores de la plantilla y por supuesto al primer equipo. Lo que suceda la próxima temporada dependerá mucho de lo que hagamos en esta última eliminatoria», comentó.

En el aspecto individual se definió como un jugador ambicioso que tiene ganas de pelear por un puesto en el Sporting. Sus últimas dos finales serán en la última ronda de ascenso a Segunda División B, en las que Torrecilla tendrá puestos sus ojos. «Soy un jugador ambicioso. Si hago una buena campaña, lo que quiero al año siguiente es estar lo más arriba posible. Y si puedo jugar veinte partidos en Segunda, mejor que quince. Voy a pelear este domingo y el próximo para que se fijen en mí. Y si voy a hacer la pretemporada con el Sporting, pelearé para que me hagan ficha, y si me hacen ficha, voy a pelear por cada minuto de Liga. Pero el fútbol da muchas vueltas. Pueden pasar muchas cosas, una lesión, o que vengan jugadores mejores, o mismamente los gustos del entrenador. Pero al final, si haces tu trabajo, ya te quedas con la mente tranquila», afirmó el ‘artillero’.

Entrevista completa en El Comercio

thumbnail_logo-dsod-jpg


 

Top