You are here
Inicio > Actualidad > Claudio pide paso en el primer equipo

Claudio pide paso en el primer equipo

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

Claudio Medina es una de las opciones de ataque que pide paso desde el Sporting B. Olfato goleador y calidad en sus botas.


El delantero del Sporting B, Claudio Medina, es una de las grandes opciones para el ataque del primer equipo asturiano de cara a la campaña 2017/18. El punta es el pichichi del filial y tiene altas posibilidades de hacer la pretemporada con el Sporting que, si todo sigue como actualmente, estará entrenado por Paco Herrera. En el último partido, frente al Almería B, Medina firmó un auténtico golazo tras una jugada muy bonita.

El aterrizaje del atacante en Mareo se produjo tras una gran temporada en el UP Langreo, donde dejó claras sus cualidades a la hora de encarar y perforar la portería rival. Esta campaña ha conseguido marcar 28 dianas en el campeonato regular liguero que le convierten en una seria apuesta de cara al proyecto gijonés en Segunda División. Es un hombre con un olfato goleador innegable y 1’91 metros que le permiten ser una referencia en las jugadas a balón parado, además de a la hora de peinar balones en busca de segundas jugadas. Un tipo referencia en la lanza de ataque, un punta de los de antes. Atesora una calidad tremenda en sus botas, prueba de ello es el segundo gol que le hizo al Almería B en el Pepe Ortiz tras regatearse a la defensa de forma preciosas.

fullsizerender-2-300x296


 

Top