You are here
Inicio > Actualidad > Cuellar, Vesga y Elderson, los más beneficiados tras sus salidas del Sporting

Cuellar, Vesga y Elderson, los más beneficiados tras sus salidas del Sporting

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@LaLiga
@LaLiga

Tras un mes de competición es hora de repasar las salidas del Sporting esta temporada y evaluar cómo les está yendo en sus respectivos clubes:

La portería del Leganés está bien cubierta para disputar su segundo año en Primera, pues el Pichu se ha hecho con la titularidad a las primeras de cambio en Butarque, a la espera de la recuperación de Jon Serantes. El extremeño ha disputado los seis encuentros de liga en los que ha encajado tres goles, ha mantenido la portería a cero en cuatro ocasiones y ha detenido un penalti. Además, ostenta el segundo lugar en el trofeo zamora, empatado con  Sergio Rico y tan solo superado por Ter Stegen. Gracias a sus intervenciones los pepineros están en la parte alta de la clasificación.

En Pamplona, Lillo ha acabado haciéndose con la titularidad por delante de Javi Flaño y ya ha disputado 4 encuentros con los rojillos, que se encuentran a las puertas de los play-offs tras un mal arranque, aunque se les espera arriba en la tabla.

En Portugal, Douglas no lo estará pasando nada bien. El lateral brasileño tiene problemas para ponerse a tono y no entra en las convocatorias del Benfica.

Otro que tampoco se ha conseguido adaptar bien a su nuevo club es Fernando Amorebieta. El venezolano tan sólo ha disputado un encuentro como titular y se ha sentado en el banquillo otros dos.

Babin tampoco está contando con minutos en su nueva estancia en Tel Aviv. El de Martinica solamente ha disputado un encuentro de liga y otro de Europa League.

Tras convertirse en la mayor venta en la historia del Sporting, Jorge Meré puso rumbo a Colonia, dónde tras costarle entrar en el primer equipo, tras tres partidos consecutivos como titular se ha visto relegado de nuevo al banquillo del conjunto alemán, que es colista con 1 punto.

A Elderson Echiéjilé no le están yendo nada mal las cosas en Turquía. Seis partidos, con 455 minutos acumulados y un gol.

Xavi Torres comenzará este mismo fin de semana la liga con el Perth Glory australiano, y veremos si acaba siendo importante en el equipo del exsportinguista Diego Castro.

Nacho Cases no ha acabado de asentarse en el once inicial del AEK Larnaca. Sin embargo, ya ha disputado cinco encuentros, con un total de 220 minutos y dos titularidades.

Mikel Vesga es otro de los jugadores que está contando con bastantes minutos en el Athletic. Hasta ahora, el vasco ha disputado 7 encuentros, todos ellos de principio a fin -3 de clasificación para la Europa League, 3 de liga y uno de Europa League-.

Por su parte, en su etapa americana, Victor Rodríguez ha acabado encajando en el once del Seattle Sounders. Partiendo desde la banda izquierda, el catalán ha jugado en cinco de los siete partidos en los que ha ido convocado tras su marcha del Sporting, y en los que acumula tres titularidades en sus tres últimos partidos.

En Bélgica, Akram Afif ha jugado 363 minutos repartidos en cinco partidos de ocho que ha disputado el KAS Eupen en liga, y 25 minutos en copa. Sin embargo, el qatarí no ha podido aportar lo necesario para sacar al conjunto belga de la zona de descenso.

Tras su fichaje por dos millones y medio de euros por el Alavés, Burgui ha sido titular en cuatro de los seis partidos de liga, siendo casi un fijo en el once vitoriano. Sin embargo, al igual que Meré, su equipo se encuentra colista.

El gijonés Álvaro Bustos no ha encontrado acomodo en el Nástic de Tarragona, dónde ha ido convocado en cuatro ocasiones y tan sólo se ha vestido de corto en dos de ellas, para disputar un total de 35 minutos -31 de ellos frente al propio Sporting-. Su equipo también está en descenso.

El camerunés Dani Ndi no ha tenido suerte y, tras su rescisión de contrato con el Sporting, no ha conseguido encontrar club y se encuentra libre.

Lacina Traoré, en su regreso a Francia, tampoco se ha asentado en su nuevo equipo. 33 minutos repartidos en 2 partidos de liga con el Amiens.

Duje Cop ha llegado a Lieja igual que llegó a Gijón. Se ha asegurado en el Standard el puesto de delantero centro y, en tres partidos, ha anotado un gol.

llagar-begona-anuncio


 

Top