You are here
Inicio > Actualidad > David Barral: «Uno siempre quiere jugar en el Sporting, da igual la edad que tenga»

David Barral: «Uno siempre quiere jugar en el Sporting, da igual la edad que tenga»

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
David Barral celebra su gol frente al FC Barcelona (1-1).
David Barral celebra su gol frente al FC Barcelona (1-1).

El ex delantero del Sporting, David Barral, fue entrevistado por Radio MARCA. El gaditano opinó sobre el descenso del club asturiano y una posible vuelta a Gijón.


El ex delantero del Real Sporting de Gijón, David Barral, ha sido otro de los profesionales del fútbol que ha hablado del descenso del conjunto gijonés. El atacante ha comparecido ante los micrófonos de Radio MARCA. En estos momentos milita en el APOEL de Nicosia (Chipre), equipo en el que ya ha conseguido algún que otro título. El gaditano, que pasó en Asturias seis años de su carrera, afirmó sin lugar a dudas que «el Sporting siempre tiene que estar en Primera». En relación a su futuro y una posible vuelta al conjunto rojiblanco confesó que «uno siempre quiere jugar en el Sporting».

El delantero militó en el equipo asturiano a las órdenes del mítico Manolo Preciado, entrenador del que guarda muy buen recuerdo. Barral considera que sus años en Gijón han sido los mejores que ha vivido como futbolista. Sobre el descenso opina que el Sporting es un club que siempre debería estar en Primera División, ya que todo lo que le rodea está a ese nivel. «Estuve seis años, mi mejor etapa en toda mi carrera. Estuve con Manolo Preciado los seis años, fue un sueño estar con él y vivir todo lo que rodea al fútbol en Gijón. Por eso el Sporting siempre tiene que estar en Primera, no lo digo yo sino todo el que entiende un poco de fútbol y ha jugado en El Molinón. Todo lo que rodea al sportinguismo, el ambiente, la atmósfera… es todo de Primera División», dijo.

Por si fuera poco, el punta recalcó la importancia del club cuando se le preguntó sobre una posible vuelta. Confesó que siempre se quiere jugar en el Sporting sin importar el paso de los años. «Lógicamente van pasando los años pero en el Sporting uno siempre quiere jugar, da igual la edad que tenga», concluyó.

logo


 

Top