You are here
Inicio > Actualidad > Despedida de Nacho Cases

Despedida de Nacho Cases

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
dc6ndiuxoaanvr
Nacho Cases rompe a llorar en su despedida.

Hoy es un día triste para el sportinguismo. Se va uno de esos jugadores que dejan huella por su fidelidad, su amor a los colores, su entrega… Hoy, tras 22 años unido al club de su vida, Nacho Cases acaba una larga etapa en el Sporting que ni él, ni los aficionados, olvidarán jamás. Como no podía ser de otra forma, el club organizó un acto para que el jugador gijonés puediera despedirse de la que siempre será su casa.

El acto comenzó a las 11.00 con un Nacho Cases emocionado. En primer lugar, el presidente del club, Javier Fernández, le entregó una especie de placa a modo de agradecimiento por su dedicación al club. Tras una breve sesión de fotos con la placa en cuestión, Nacho, visualizó un vídeo que el club había preparado en el cual aparecían sus compañeros y amigos, dejándole todas sus muestras de cariño y ánimo.

Después de estas sorpresas, era el momento de Nachín, era el momento de ese jugador que llegó siendo un guaje, y se va siendo una paisano del que todo sportinguista se siente orgulloso, era el momento de que Cases expresara todo lo que sentía en esos momentos. Entre todo lo que dijo nos quedamos con algunas frases muy significativas:

“Aquí aprendí a jugar al fútbol y a formarme como persona”

“En 100 vidas no podría vivir todo lo que supone haber jugado aquí. Nunca pensé que podía defender el equipo de mi ciudad”

“Lo positivo gana por goleada, me quedo con las personas. También con las victorias, el debut con Manolo, el ascenso de los guajes…”

“Aquí he cumplido con creces mis ambiciones deportivas”

“Me llevo amigos. Eso es lo más importante, no ganar el Bernabeu. Gracias también a la afición. Su cariño es impagable”

“Muchas gracias a todos. He sido tremendamente feliz. Espero que comprendáis la decisión”

Y por último, Nacho Cases ha querido acabar su despedida con un alto y claro. ¡PUXA SPORTING!

fullsizerender-2-300x296


 

Top