You are here
Inicio > Actualidad > Douglas: “Si hubiéramos logrado un segundo tanto habríamos apagado al Celta”

Douglas: “Si hubiéramos logrado un segundo tanto habríamos apagado al Celta”

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El lateral del Sporting, Douglas Pereira, compareció ante los medios en la sala de prensa de Mareo. El brasileño considera que  “fuimos superiores en un partido que controlamos bien y en el que generamos muchas ocasiones de gol”. A pesar del buen fútbol, los rojiblancos no pasaron del empate -condicionado por la expulsión de Meré-.

En primer lugar, el futbolista consideró que el conjunto asturiano ha mejorada mucho respecto a anteriores jornadas -buscando en todo momento la victoria-. La roja a Jorge Meré fue el pequeño detalle del que habla Douglas, ya que cambió el partido por completo. “El equipo evolucionó y busca la victoria. Un pequeño detalle condicionó el partido”, comentó. La falta de puntería fue otra de las claves del partido, ya que el Sporting disparó 15 veces a portería -estrellando el balón contra la madera en dos ocasiones clamorosas de gol-. “Si hubiéramos logrado un segundo tanto habríamos apagado al Celta”, opinó el lateral.

El jugador rojiblanco está en su mejor momento desde que llegó a Gijón. Las críticas recibidas en Barcelona no han ido a la par que las buenas actuaciones de Douglas vistiendo la elástica del Sporting. El brasileño afirmó que vive el día a día y aún no piensa en la próxima campaña. “Vivo momento a momento y disputo cada partido como si fuera el último; cuando termine la temporada será el momento de analizarlo”. No piensa en ningún descanso el miércoles frente al Barcelona, ya que las lesiones le han obligado a estar parado mucho tiempo y solo piensa en jugar y ayudar al equipo. “Estuve lesionado, parado y sin jugar, lo que ahora quiero es estar en el campo y ayudar al equipo”.

Volverá al Camp Nou, estadio que fue su casa hasta la pasada temporada. El futbolista guarda un cariño especial al club azulgrana, a pesar de su amargo paso por la ciudad Condal. “Le tengo que estar muy agradecido al Barcelona, porque me ha traído a Europa para disputar la mejor competición liguera continental”. En caso de que Rubi vuelva a apostar por él en el lateral diestro tendrá que enfrentarse a Neymar. Sobre su ex compañero cree que es imposible conocerle del todo, ya que puede inventarse cualquier regate. “Aunque conozcas a Neymar da igual, porque en cada partido puede inventarse algo nuevo”, cerró.

12804676_964219116990674_8489857633373707640_n


 

Top