You are here
Inicio > Actualidad > El futuro de Dani Ndi sigue sin definirse

El futuro de Dani Ndi sigue sin definirse

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@senen98
@senen98

Después de la escasa continuidad del jugador en los últimos meses, su futuro sigue en el aire. El camerunés se ha visto relegado a un segundo plano continuo en la pasada temporada, gracias a las lesiones. Podría decirse que ha sido un año fatídico para Ndi pues, a pesar de tener un año de contrato por delante, lo cierto es que el propio futbolista no se ha sentido respaldado por el club en ningún momento. Además, según El Desmarque, tiene ofertas para abandonar la entidad sportinguista. 

Por su parte, el entorno deja claro que el jugador nunca estuvo cómodo con el ya ex – entrenador del Sporting, quien le confirmó desde el minuto uno que no iba a contar con minutos para él. Sin embargo, decidió continuar en la que considera como “su casa”, luchando en cada entrenamiento por un puesto, y para dejar claro que sus problemas físicos ya eran cosa del pasado.

Dichos problemas vinieron tras una operación de menisco a la que se tuvo que someter a pesar de haber estado tratándose de manera conservadora para intentar evitar la intervención que, finalmente, tuvo que ser realizada. De esta manera, consiguió que el Sporting, que en 2015 estaba “bajo mínimos”, no se quedase con un jugador menos, algo que habría sido un completo desajuste en el equipo comandado por Abelardo. 

17426018_381661655549173_3542227265893010310_n


 

Top