You are here
Inicio > Actualidad > El Leganés da un paso de gigante y golea al Betis (4-0)

El Leganés da un paso de gigante y golea al Betis (4-0)

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@LaLiga
@LaLiga

Un partido increíble para los locales, que por goleada vence al Betis y se coloca seis puntos por encima del Sporting. A penas se agotaban los primeros tres minutos del partido y el portero del Leganés ya había hecho una parada importante. Parecía que el Betis arrancaba bien. Pero posteriormente llegarian los goles de Szymanowski y El Zhar respectivamente. El primero lo subió al marcador en forma de penalti, el árbitro vio la mano del defensa bético dentro del área. Llegaba el segundo gol del Leganés a los 15 minutos, marcaba El Zhar tras un fallo defensivo del Betis, se quedó solo delante de Adán.

Con la posesión a medias el partido se desarrollaba más a favor del Leganés, aunque el Betis llegase más al campo rival no conseguia subir el balón y anotar, la defensa del Leganés estaba muy despierta, reaccionaba bien y supo recuperar balones y elaborar contras que apretaban el partido. Dos intentos por parte del Betis que se fueron fuera de porteria. Dos minutos antes de finalizar la primera mitad del partido, en el 43 Roman veía la primera tarjeta amarilla del encuentro. Los jugadores se iban al descanso con el 2-0, aun con esperanzas de remontar por parte del Betis y con más hambre de gol los hombre del Leganés.

Comenzó la segunda mitad con dos cambios del Betis en el 61: Entraban Joaquín y Cejudo y se retiraban Jonas Martin y Alejandro Martinez. En el 65 un golazo de Gabriel Pires desde el centro de campo aseguraba la victoria al Leganés, que no estaban pasando apuros con respecto a su rival. Se retiraba lesionado, según decían los comentarista, el exrojiblanco Guerrero y entraba en su lugar el delantero Luciano, fue el hombre que dio la asistencia a Szymanowski para finalizar en encuentro con el 4-0 gol que sentencio el partido en el minuto 80.

Después de este resultado el Sporting se encuentra a seis puntos del Leganés y 5 del Dépor, aún quedan dos jornadas decisivas en las que el Sporting de Gijón no puede barajar ni la opción del empate. Ganar, ganar y que los rivales pierdan, nada más.

thumbnail_logo-dsod-jpg


 

Top