You are here
Inicio > Actualidad > El presidente del Valladolid critica la forma de actuar del Sporting

El presidente del Valladolid critica la forma de actuar del Sporting

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Presidente del Real Valladolid
Presidente del Real Valladolid

El presidente del equipo pucelano mostró su enfado en sala de prensa. El Sporting espera oficializar el fichaje esta semana.


La rivalidad entre Sporting y Valladolid no se ha acabado ni mucho menos. La primera polémica entre el conjunto asturiano y el pucelano ha estado en el fichaje del entrenador Paco Herrera. El Director Deportivo del club, Miguel Torrecilla, telefoneó al técnico para consultar cómo estaba su situación de cara a una posible llegada a la entidad gijonesa. Esto no gustó al presidente del conjunto vallisoletano, que tachó esta actitud como «poco ética».

El directivo del Valladolid fue tajante y lanzó un dardo envenenado al Director Deportivo del Sporting afirmando que la actitud no había sido para nada correcta. A pesar de la llamada, el entrenador no ha firmado aún por el club asturiano. «Paco Herrera me ha dicho que no ha firmado nada con el Sporting a pesar de que Miguel Torrecilla ha tenido una actuación poco ética llamándole», dijo. En Gijón se espera que Herrera firme esta semana por dos temporadas.

1365161622


 

Top