You are here
Inicio > Actualidad > El Sevilla Atlético, un rival en horas bajas

El Sevilla Atlético, un rival en horas bajas

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@LaLiga
@LaLiga

El Real Sporting se verá las caras este fin de semana con el Sevilla Atlético, filial del conjunto del barrio de Nervión de la capital andaluza. Los visitantes llegan tras un mal inicio de liga que les sitúa como colistas en la tabla de la Liga1|2|3.

Tras una gran año la temporada pasada, el filial del Sevilla aún no conoce la victoria en todo lo que llevamos de liga y se enfrenta al Sporting en El Molinón, que sigue invicto tras tres partidos. Además, el Sevilla Atlético encadena dos partidos consecutivos sin sumar -contra Reus y Almería- y es el equipo menos goleador del campeonato con tan solo tres dianas.

El conjunto andaluz llega al choque del sábado a las 16.00 horas con bajas serias. Por un lado, el técnico Luis Tevenet no podrá contar por compromisos internacionales con su mejor jugador Marc Gual -España sub-21 -,  su portero titular Fabrice Ondoa -Camerún- y Georgi Aburjania -Georgia-. Además, dos de los cuatro titulares en la zaga sevillista son duda: Borja San Emeterio y Cristian González se entrenan al margen del grupo.

Todo ello hace que, a priori, los de Paco Herrera, a pesar de su mal juego, sean claros favoritos para dejar los tres puntos en tierras asturianas.

 

Top