You are here
Inicio > Actualidad > El Sporting, a la espera de la decisión de Jorge Meré

El Sporting, a la espera de la decisión de Jorge Meré

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

La decisión de Meré sobre su futuro llegará después del Europeo sub 21. El central tiene diversas ofertas encima de la mesa.


Jorge Meré aún no decidirá su futuro y el Sporting de Gijón esperará por el futbolista. El defensa central se encuentra en la concentración de la selección española sub 21, ajeno a todos los rumores que le sitúan en diferentes equipos nacionales e internacionales. Muchos han sido los equipos que han mostrado su interés por contratar al zaguero. Ha sonado con fuerza el Málaga en los últimos días. 

En la última renovación de contrato, el asturiano firmó una cláusula que le permitirá salir cedido una temporada y alargaría su relación con el Sporting una campaña más. En este caso, el equipo al que se fuera debería de pagar la ficha del futbolistas mientras esté allí en calidad de cedido. En el caso de que algún club quiera ficharle, la entidad gijonesa tiene claro que deberán pagar su cláusula de rescisión (15 millones de euros). La proyección de Jorge es muy grande, por lo que algunos equipos han puesto sus ojos en el jugador rojiblanco. 

12804676_964219116990674_8489857633373707640_n


 

Top