You are here
Inicio > Actualidad > El Sporting DH golea sin forzar (5-0)

El Sporting DH golea sin forzar (5-0)

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
1024x800_42e2faabea11121524juvenil-a-dh-grupal
realsporting.com

Los jugadores rojiblancos llegaban a su cita del domingo contra el Real Avilés con la presión añadida de que no podían fallar, ya que, conocían que el Celta no había fallado. El conjunto avilesino llegaba a Mareo con las expectativas altas tras derrotar en su feudo al Real Oviedo, y con la intención de sacar algo positivo de Mareo.

Los minutos iniciales marcarían el que sería el devenir el partido, un Sporting DH con un dominio total de la posesión del balón y con un Avilés con las esperanzas de cazar alguna oportunidad y dar la sorpresa. Pero pocos minutos después sus expectativas se vendrían abajo, ya que, Sandoval abriría la lata tras una gran pase de Bertín. Tras el gol el conjunto avilesino se vino abajo y de ello se aprovecho el Sporting DH, y sobre todo Joel Sanabria, que tras un barullo en el área empujó el balón al fondo de las mallas. Pero antes del tiempo de descanso se pudo ver otro gol rojiblanco por mediación de Bertín que se aprovechó de un error de la defensa del Avilés.

Después del tiempo de descanso el partido caería ,más si cabe aún, del lado rojiblanco que no se vio con ningún peligro en el encuentro. Ferre que sustituyó a David en el descanso, marcaría el cuarto gol del encuentro tras un buen pase de Joel Sanabria. Los entrenadores realizaron los cambios pensando en sus respectivos partidos de la siguiente jornada. En los minutos finales Iván Elena quiso unirse al festín y metió el quinto para los de Isma Piñera, cerrando el partido.

Los rojiblancos siguen la estela del Celta, que hasta la fecha no ha fallado, y se encuentran en la 2ºposición de la clasificación.


Top