You are here
Inicio > Actualidad > El Sporting DH golea y se pone líder

El Sporting DH golea y se pone líder

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Imagen de La Nueva España (LNE.es)
Imagen de La Nueva España (LNE.es)

Los pupilos de Isma Piñera consiguen asaltar el liderato tras vencer por 9-0 al Marina Sport, en casa, un fortín para los rojiblancos que no han concedido punto alguno en su feudo.

El Sporting DH llegaba al encuentro con la necesidad de sumar tres puntos fundamentales, ya que, el carrusel de resultados que se había dado ese mismo sábado en donde el Celta empataba con el Oviedo, les daba la oportunidad a los rojiblancos de asaltar el liderato una semana antes de visitar A Madroa. En cambio, el Marina Sport, con mucho que ganar y poco que perder buscaba a domicilio, en donde ha sacado la mayoría de puntos, sumar otro mas en el Pepe Ortiz.

No tardarían mucho en adelantarse los rojiblancos, claros dominadores del encuentro en todas las facetas del juego, y tras un barullo en el área la defensa cántabra cometería penalti sobre Iván que posteriormente transformaría Bertín. El Marina Sport con un resultado adverso buscaba en algún despiste defensivo de los rojiblancos perforar la portería defendida por Christian Joel, pero fue todo lo contrario, y el Sporting DH, nuevamente mediante Bertín, pondría el 2-0. Tras el 2-0 el conjunto cántabro dejaría más espacios si cabe aún, y los rojiblancos no perdonarían y Joel Sanabria, antes del descanso, firmaría un doblete  con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido seguiría por la misma tónica, el Sporting DH dominando el partido y el Marina Sport con la intención de encajar el menor número de goles posibles en la segunda parte. Sandoval anotaría el que sería el mejor gol del partido tras recuperar el balón cerca del medio del campo y sin pensarlo dos veces superó al portero cántabro. Poco después se aliaría con Ferre, que había entrado en el campo apenas pasados dos minutos, y que le puso un centro a Sandoval que este no desaprovechó para anotar su doblete. Con el 6-0, Isma Piñera daría entrada a Mario y Expósito los dos últimos goleadores del partido, que no necesitaron muchos minutos para anotar sus tantos.

Los rojiblancos se colocan líderes a un punto del Celta de Vigo, próximo rival de los pupilos de Isma Piñera que intentarán dejar tocados a los gallegos consiguiendo los tres puntos en A Madroa.


 

Top