You are here
Inicio > Actualidad > El Sporting DH suma y sigue (4-1)

El Sporting DH suma y sigue (4-1)

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

Los pupilos de Isma Piñera continúan sin conocer la derrota en su feudo, ya que, este fin de semana conseguían imponerse, en uno de los partidos menos vistosos de los rojiblancos, por 4-1 ante el Areosa, que ya les había derrotado en la primera jornada.

Los primeros compases del partido marcarían el devenir del partido, y no se vió un Sporting DH con demasiada posesión del balón, ya que, la presión ejercida por los gallegos surgiría efecto y conseguirían que los rojiblancos no se sintieran cómodos. Pero a pesar de ello, Iván conseguía inagurar el marcador  y inclinar un poco el partido hacia el lado de los rojiblancos tras un buen pase de David. A continuación, y de nuevo Iván tras una jugada a balón parado en el que el balón quedaba suelto en el área ponía el 2-0 en el marcador. El 2-0 sería un resultado poco abultado, ya que, el cancerbero gallego realizo una primera parte muy buena salvando a su equipo de una goleada mayor.

Tras el paso por vestuarios, la tónica del partido seguiría por el mismo rumbo y minutos después el Sporting DH ponía el gol de la tranquilidad, el ejecutor, Joel Sanabria tras una jugada colectiva que comenzó en David y que tras un pase de Iván Elena, y en segunda instancia, el paraguayo conseguía el tercero para los suyos. Pero con el tercer gol en el marcador los jugadores entrenados por Isma Piñera bajaron el pistón, y en el único fallo de los rojiblancos los gallegos pusieron el tanto del honor, y de la incertidumbre, pero ya era demasiado tarde. Y más si cabe aún, minutos después Bertín conseguía el 4-1 definitivo tras un buen pase de Ferre.

El Sporting DH, que ya conocía que el Celta se había impuesto en el derbi gallego y conseguía mantener el liderato, sigue sus estela a espensas de que se deje algún punto que pueda dar a los de Isma Piñera la 1ª posición.


Top