You are here
Inicio > Actualidad > El Sporting DH vuelve a ganar a domicilio (0-2)

El Sporting DH vuelve a ganar a domicilio (0-2)

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
1024x800_42e2faabea11121524juvenil-a-dh-grupal
realsporting.com

Los jugadores dirigidos por Isma Piñera se reencuentran con la victoria a domicilio, tras imponerse por 0-2 al Alondras, después de que en sus tres últimas visitas fuera de Mareo se saldasen con un único punto en el casillero de los rojiblancos.

El Sporting DH llegaba al encuentro sin poder fallar para acostarse líder y esperar a que el Celta no ganase contra el Racing, y el Alondras, que había realizado un inicio de liga muy bueno, se estaba desinflando y buscaba reencontrarse con la victoria tras cuatro partidos sin conocerla.

El partido se inició con los rojiblancos como principales dominadores de la posesión de juego, y teniendo las ocasiones más claras de la primera mitad, y un Alondras, que buscaba a través del balón aéreo, alguna ocasión que le acercase a la portería defendida por Christian. Sería el Sporting DH el que se adelantaría en el marcador, gracias a que Iván se aprovechó de un cúmulo de jugadores del Alondras no pudo despejar y este con un disparo certero pusó el primero en el marcador. El conjunto gallego se aprovechó de las jugadas a balón parado, para sembrar el peligro en el seno sportinguista.

Tras el paso por vestuarios, se vió a un Alondras en busca del empate con gran ímpetu y un Sporting DH que en esta segunda mitad le costaría más jugar con el balón, tras la presión de los gallegos. A los rojiblancos les tcocó ponerse el mono de trabajo, y buscar el segundo gol que matase el partido. Pero las ocasiones brillaron por su ausencia, hasta que a falta de 10 minutos para el final, Joel Sanabria cogió un balón en la media luna del área y lo introdució en la red,tras no poder hacer nada el portero gallego. Pocas posibilidades le quedaban ya al Alondras que buscaba un gol del honor, que se vió frustrado tras quedarse con un hombre menos.

Los de Isma Piñera siguen 2º siguiendo la estela del Celta, que hasta ahora y tras un dudoso inicio de liga, se ha aferrado al 1º puesto de la clasificación.


 

Top