You are here
Inicio > Actualidad > El Sporting presenta la nueva campaña de abonados

El Sporting presenta la nueva campaña de abonados

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
img-20170704-wa0003
@senen98

El Real Sporting de Gijón presentaba está mañana la nueva campaña de abonados con la que esperan mantener la cifra de 20.000 abonados para la temporada 2017/2018.

Bajo el lema “Volvamos a El Molinón” se presenta una campaña a la que no le faltan novedades. La mayor novedad será la posibilidad de renovar los abonos desde el ordenador con la plataforma que facilita el Sporting para ello. Las nuevas altas también podrán pedir cita mediante este método para agilizar los trámites y evitar colas en los aledaños del Molinón. Respecto a los precios, se presenta una reducción respecto a los de la temporada 2016/2017 y se eliminan los Días del Club. Para los que renueven o se abonen esta temporada se congelarán los precios para la próxima campaña, aunque se milite en Primera. Todos los abonados tendrán acceso gratuito para las dos primeras rondas de Copa y un posible Playoff de ascenso.

Con todas estas novedades da comienzo hoy a las 17:00 el periodo de renovación, finalizando el 31 de julio. Los nuevos socios podrán subirse al barco a partir del 4 de agosto.

fullsizerender-2-300x296


 

Top