You are here
Inicio > Actualidad > El Sporting se concentra antes del partido ante el Deportivo

El Sporting se concentra antes del partido ante el Deportivo

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
entreno270916_campo_1
realsporting.com

 

El Sporting ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en la sesión de las 10:30 horas, a puerta cerrada para preparar el duelo importante que se avecina el próximo sábado frente al Deportivo de la Coruña en el estadio Riazor. El equipo se ha concentrado en Mareo, con una comida de todos los integrantes de la primera plantilla. El día de mañana miércoles será igual para los pupilos de Abelardo Fernández, con una mini concentración en la escuela de fútbol.

El técnico gijonés reunió a la escuadra antes de comenzar el entrenamiento para dar una charla técnica. En el apartado de bajas el Sporting contará con uno de sus titulares indiscutibles en el once inicial, Amorebieta, que está suspendido ya que le mostraron su quinta amarilla en el partido ante el FC Barcelona por una dura entrada. Tampoco podrá contar con Lora, que en dicho partido fue expulsado por doble amarilla tras una entrada por detrás a Sergi Roberto en la banda. Aún es duda Xavi Torres, que hasta el momento se encuentra en el parte médico a causa de un golpe que ha provocado que no pueda entrenar al mismo nivel que sus compañeros.

Los rojiblancos iniciarán su viaje a tierras gallegas el viernes por la tarde, esperando llegar esa noche a La Coruña. No estarán solos los asturianos, la hinchada gijonesa apoyará al equipo en uno de los viajes marcados en rojo en el calendario de la mareona. Las entradas para el partido se agotaron muy rápido, debido a la gran demanda y el escaso número de localidades enviadas. A pesar de esto se espera que muchos aficionados consigan entrar en el feudo blanquiazul, aunque en otras zonas del campo alejadas de la visitante, lugar en el que estarán los aficionados que hayan conseguido su entrada en las taquillas de El Molinón.

Noticia en audio


 

Top