You are here
Inicio > Actualidad > El Sporting despedirá a Nico Rodríguez

El Sporting despedirá a Nico Rodríguez

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
amorebieta_1
www.realsporting.com

El Sporting ha tomado la decisión de agilizar la salida de Nico Rodríguez tras el descenso. Hasta el momento se barajan las opciones de Ramón Planes, Óscar Perarnau y Braulio Vázquez. 


El descenso del Real Sporting de Gijón ha precipitado la planificación de la próxima temporada en Segunda División. El primer cambio que vivirá el conjunto gijonés será la salida del actual Director Deportivo, Nico Rodríguez, tras sus 16 fichajes que han llevado al equipo al infierno. En los próximos días se acelerará la tramitación del despido para poder incorporar rápidamente a un nuevo profesional, ya que se está trabajando a la vez en las dos operaciones.

Las opciones que la directiva rojiblanca tiene encima de la mesa son las de Ramón Planes, Óscar Perarnau y Braulio Vázquez. Una de las cartas que están en la baraja es la del ex portero rojiblanco Juanjo González, un hombre de la casa y conocedor del Sporting. El Consejo de Administración prefiere la opción de contratar a un trabajador que no haya tenido pasado sportinguista, por lo que los tres primeros nombres tiene más posibilidades de llegar a la entidad. Lo principal es que el hombre que sustituya a Nico tenga una amplia cartera de agentes, además de conocer ampliamente el mercado español.

La baja del actual Director Deportivo tendrá que tener una compensación económica, ya que aún le resta un año de contrato en el Sporting. El trabajo de Nico en Gijón estuvo eclipsado por Abelardo en su primera temporada y en la segunda campaña sus fichajes no estuvieron a la altura. La elección de su sustituto es lo que más preocupa actualmente dentro del club porque será el hombre encargado de encabezar el nuevo proyecto en la categoría de plata. 

thumbnail_logo-dsod-jpg


 

Top