You are here
Inicio > Actualidad > El Sporting se interesa por Montañés

El Sporting se interesa por Montañés

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Montañés, objetivo del Sporting.
Montañés, objetivo del Sporting.

Uno de los principales problemas que se ha encontrado Miguel Torrecilla a su llegada a Mareo es la ausencia de extremos en la plantilla. Este es un problema que el Sporting siempre a tenido durante los últimos años, exceptuando el caso de Jony. Para solucionar este problema, Torrecilla ya está buscando extremos que le den alas al equipo y, uno de los nombres que más fuerte a sonado en los últimos días es Paco Montañés. Este jugador es un extremo puro, de los de antes, con una muy buena zurda. Fue uno de los hombres que logró el ascenso del Levante en la pasada temporada donde jugó en calidad de cedido por el Espanyol. A Montañes, todavía le queda un año más de contrato en el conjunto perico, pero todo apunta a que el jugador quiere desvincularse del club catalán en busca de nuevos retos.

El Sporting ya ha tenido alguna toma de contacto con el representante del jugador. Aunque el club asturiano no es el único que se ha interesado por Montañés, sino que también están muy atentos a cualquier novedad Osasuna, Tenerife y Getafe. El principal obstáculo con el que tendrá que lidiar Miguel Torrecilla es la existencia de ofertas procedente del extranjero, las cuales llaman muchos la atención del jugador, al que le gustaría probar fortuna en el fuera de España.

Actualmente, Paco Montañes es uno de los jugadores más cotizados de segunda división y, como ya hemos dicho antes, algunos equipos ya esperan ansiosos a verle con la carta de libertad bajo el brazo.

thumbnail_logo-dsod-jpg


 

Top