You are here
Inicio > Actualidad > El Sporting tendrá un mercado de fichajes intenso

El Sporting tendrá un mercado de fichajes intenso

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

El Sporting baraja las salidas de Cuéllar, Amorebieta y Meré. El club sigue trabajando en el fichaje de un nuevo director deportivo.


El Sporting de Gijón sigue trabajando en la incorporación de un director deportivo y buscando un acuerdo para dar salida a Nico Rodríguez. El nuevo director llegará con la urgencia de aligerar una plantilla que actualmente cuenta con 22 fichas en vigor, además de conseguir formar un plantel de cara a conseguir el retorno a Primera División. Los dos nombres que podrían abandonar el club, según EL COMERCIO, son Iván Cuéllar y Fernando Amorebieta.

La ficha es el mayor problema en la continuidad del portero en el Sporting, ya que su sueldo es de algo más de medio millón de euros en Segunda. Cuéllar está en las agendas de varios equipos de La Liga y también hay interés por parte de otras ligas extranjeras. A pesar de su baja, la portería quedaría cubierta por Diego Mariño y Whalley. El caso de Fernando Amorebieta es similar en cuestión económica, aunque no a nivel emocional –debido a que el emeritense lleva muchos años en la entidad–. La marcha del central se produciría porque el club no puede soportar su ficha en una división inferior y ha sido una de las grandes decepciones de esta temporada.

Otro de los que apunta a ser uno de los nombres del verano en Gijón es el de Jorge Meré. El zaguero asturiano tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y el Sporting no tiene la idea de dejarle salir por menos. Varios equipos han llamado a la puerta del jugador, entre ellos conjuntos de la talla del Chelsea o el Valencia CF, que podrían desembolsar una cantidad importante de dinero.

thumbnail_logo-dsod-jpg


 

Top