You are here
Inicio > Actualidad > El Sporting tienta a Álex Bergantiños

El Sporting tienta a Álex Bergantiños

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@LaLiga
@LaLiga

El futbolista del Deportivo de la Coruña vería con buenos ojos salir de Galicia esta temporada y el Sporting parece ser el club mejor posicionado en adquirir sus servicios debido al objetivo de retorno inmediato a Primera División. Rayo, Tenerife y un equipo húngaro son el resto de equipos que optan al fichaje del centrocampista coruñés.

Con 32 años, el canterano del Dépor desea continuar su carrera futbolística lejos de su casa tras unos años de no continuidad en el equipo de sus amores. Con la llegada en la pasada campaña de Pepe Mel al banquillo deportivista a falta de 4 jornadas, recuperó el protagonismo que tuvo en algunas fases de otras temporadas. Sin embargo, a pesar de la continuidad del entrenador madrileño para esta campaña, Bergantiños está decidido a salir del club. Al gallego aún le resta un año de contrato y desde el club se tiene la intención de que renueve y no salga, aunque no descartan una cesión a uno de estos equipos y retornar al año siguiente.

El pivote siempre ha rendido a un nivel alto en toda su carrera cuando se le ha dado la oportunidad, y eso ha llamado la atención del Sporting, que ve en él el refuerzo perfecto para la medular tras las salidas de Nacho Cases y Xavi Torres. Paco Herrera podría encontrar en Álex Bergantiños a uno de sus dos «hombres de fútbol» que reclamaba el técnico en su presentación con el Sporting.

 17426018_381661655549173_3542227265893010310_n


 

Top