You are here
Inicio > Actualidad > El Sporting y Charles, muy cerca

El Sporting y Charles, muy cerca

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@LaLiga
@LaLiga

El interés del Real Sporting de Gijón por Charles, delantero de 33 años con experiencia en Primera y en Segunda División, es conocido desde hace unos días. El club gijonés trasladó al futbolista una oferta que éste decidió dejar a un lado a la espera de propuestas de equipos de La Liga. El nuevo director deportivo de la entidad, Miguel Torrecilla, tiene entre ceja y ceja la incorporación del ariete brasileño. La intervención del profesional ha sido clave en el acercamiento entre el Sporting y el delantero. Según ha podido saber La Voz de Asturias.

Charles tiene ofertas del extranjero, pero quiere jugar en España. El punta ha finalizado contrato con el Málaga y llegaría a Gijón como agente libre para ocupar una posición en la que actualmente están Carlos Castro, Borja Viguera y posiblemente Claudio Medina. La oferta del Almería, club en el que despuntó, es el mayor inconveniente para el equipo dirigido por Paco Herrera. El factor Torrecilla, que ya consiguió firmar al delantero en su etapa en el Celta, será fundamental a la hora de que el atacante luzca la elástica rojiblanca. 

El contrato que le ofrece el Sporting es de dos años, 1 + 1 en función de objetivos. En estos momentos el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios de Charles Días es el Sporting, que desea cerrar al delantero en los próximos días. Salvo giro inesperado, el ex del Málaga será atacante del club rojiblanco.

thumbnail_logo-dsod-jpg


 

Top