You are here
Inicio > Actualidad > El vestuario del Sporting, destrozado tras la derrota ante el Villarreal

El vestuario del Sporting, destrozado tras la derrota ante el Villarreal

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@LaLiga
@LaLiga

El partido entre el Villarreal y el Sporting de Gijón ha dejado muy tocado a los asturianos. El submarino amarillo venció con contundencia a los rojiblancos por 3-1. La imagen del equipo fue triste y en algunos momentos ridícula. Los de Rubí tuvieron sus opciones en la primera parte, pero poco pudo hacer tras el primer gol de Soldado que destrozó la moral de su rival. En zona mixta, imágenes como la de Burgui han mostrado a un vestuario muy tocado al borde del abismo.

El extremo compareció ante la prensa para afirmar que la temporada del Sporting ha sido muy mala y no merecen seguir en Primera División. «Nos hemos dejado muchos puntos… No nos merecemos seguir en la categoría», dijo. Burgui, destrozado, no fue capaz de contener las lágrimas y no pudo responder a la última pregunta de los medios de comunicación. Isma López fue otro de los que dio la cara tras la derrota. El navarro siguió la línea de su compañero sobre el rendimiento del equipo. «La situación está muy complicada, casi imposible. Este año no hemos estado a la altura de la competición», comentó. Xavi Torres lanzó un mensaje de orgullo, de no dejar de pelear y estar a la altura de la camiseta que defienden. «Estamos en un club grande. Por ello no podemos bajar los brazos», afirmó el medio.

El Sporting no ha estado a la altura de la temporada. La planificación deportiva ha sido muy mala y muchos jugadores no han dado el rendimiento esperado. La plantilla ha salido con la cabeza abajo tras un resultado que complica muchísimo la salvación. Rubí fue otro de los que habló de la situación anímica de sus hombres, que se abrazaron rotos en el vestuario.

Las lágrimas de Burgui

14470433_1304372989615515_5056649184620711232_n


 

Top