You are here
Inicio > Actualidad > Elderson: “He tenido la oportunidad de hablar con Rubi y me ha dicho lo que quiere de mí en defensa”

Elderson: “He tenido la oportunidad de hablar con Rubi y me ha dicho lo que quiere de mí en defensa”

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

c3pxorlxaaas25a

Tras haber llegado ayer a Gijón, el lateral izquierdo nigeriano fue presentado esta mañana en El Molinón. Allí, el ex del Monaco señaló que tenía más ofertas, pero me decidí por el Sporting porque es un gran reto y una gran liga”.

Además de esto, Elderson Echiéjilé tuvo tiempo para comentar que estoy bien físicamente“. “Creo que en dos o tres días estaré listo para jugar, afirmó. Esto quiere decir que si Rubi lo precisa, podría ser de la partida el domingo ante el Alavés. El jugador africano también hizo unas declaraciones acerca de Lacina Traoré, compañero de él en el Monaco. Traoré es un gran chico que hace reír a la gente y es muy divertido estar con él”, resaltó. Elderson también habló de El Molinón y de la afición del Sporting. Sé que hay un gran ambiente”. “La gente aquí vive con mucha pasión el fútbol”, recalcó.

Por último, el ex del Monaco ya ha tenido su primer encuentro con sus compañeros, y con Rubi. “He tenido la oportunidad de hablar con Rubi y me ha dicho lo que quiere de mí en defensa. “Intento dar todo lo que tengo para que el equipo se beneficie de mí, concluyó.

logo


 

Top