You are here
Inicio > Actualidad > Emilio de Dios llega al Sevilla

Emilio de Dios llega al Sevilla

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Emilio De Dios, el ex director deportivo del Sporting ha anunciado su incorporación al staff técnico del Sevilla FC. De Dios pasó por el Sporting de Gijón, equipo en el que transcurrió su trabajo durante 18 años, siendo los seis últimos el director deportivo del club.

Tras la llegada de Nico Rodríguez -día negro para el sportinguismo-, De Dios dejó su puesto y recaló en las filas del Lugo. Tras un año en la dirección deportiva del club gallego, pone rumbo a Sevilla, dando así un salto de calidad en lo que se refiere a las aspiraciones de su club.

El equipo del Nervión tiene el verano por delante para recomponer su dirección deportiva, y es que la baja de Monchi no es en ningún caso fácil de suplir. Por el momento, los andaluces le dan poderes a Óscar Arias, mano derecha de Monchi en las últimas temporadas.

Éste estará rodeado de un fuerte equipo que buscará continuar con la buena dinámica de los sevillanos a la hora de contratar nuevos futbolistas. Emilio De Dios formará parte pues de dicho equipo y colaborará en la difícil misión de hacer olvidar al mejor Director Deportivo de los últimos años.

El club lanzaba ayer el siguiente comunicado: «La dirección deportiva del Sevilla FC capitaneada por Óscar Arias ya está definida de cara a la temporada 17/18 que arranca este sábado 1 de julio. Arias ha apostado por la continuidad en cargos de máxima confianza, manteniendo a Ramón Vázquezcomo secretario técnico de captación de talentos y promocionando al analista del primer equipo Jesús Olivera como coordinador general de dirección deportiva y responsable de Nuevas Tecnologías».

 

Top