You are here
Inicio > Actualidad > En busca de extremos

En busca de extremos

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

c_poqjlwsaadoj0

En su llegada a Gijón, Paco Herrera y Miguel Torrecilla se han encontrado una plantilla desajustada en algunas zonas clave del juego. Las dos zonas que más dolores de cabeza le traen al nuevo Director Deportivo son la defensa(que tiene muchos interrogantes) y la zona más ofensiva del medio campo.

La plantilla actual cuenta con una serie de jugadores de segunda línea con un perfil muy similar. Además cabe destacar la ausencia de extremos en el equipo, siendo Álvaro Bustos el único extremo auténtico. A este problema no se le puede encontrar solución en el filial, ya que este cuenta con el mismo mal.

Por otro lado, hay un exceso de futbolistas en la plantilla que tienden a moverse entre líneas. Pablo Pérez, Moi Gómez, Víctor Rodríguez,  y Dani Ndi ofrecen alternativas muy similares aunque con estilos de juego diferentes. También hay que incluir en este grupo a Carlos Carmona, jugador con un gran rendimiento en la banda del Sporting a pesar de no ser un extremo puro.

Paco Herrera permanecerá a la espera de que Miguel Torrecilla desempeñe su función en los despachos para poder comenzar a dibujar el nuevo Sporting, el cual contará con aspectos de la pasada temporada, pero buscando una renovación efectista.

Top