You are here
Inicio > Actualidad > En busca del último central

En busca del último central

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Gorosito.
Gorosito.

Paco Herrera y Torrecilla saben que ya solo faltan unos pequeños retoques para completar la plantilla para la nueva temporada. Uno de estos huecos por rellenar es un último central para completar la zona defensiva. Se han ido presentado diversas opciones a lo largo del verano pero ninguna de las negociaciones parece dar sus frutos.

Forlín, jugador del Espanyol, sonaba con mucha fuerza en Gijón hace unas semanas pero pare que, poco a poco, se ha ido enfriando todo. También se habló de la posible llegada de Mikel González pero también parece una maniobra muy complicada.

Por último, parece que Torrecilla ha puesto la vista en Getafe, más concretamente en el central argentino Nicolás Gorosito. Se comenta que el club azulón tiene intención de ceder al jugador de 28 años, y es ahí donde entra en juego el Sporting, como uno de los posibles destinos para el argentino.

Herrera y Torrecilla saben que el inicio de la temporada 2017/18 está cada vez más cerca y no quieren esperar demasiado para incorporar a los últimos refuerzos. Paco Herrera afirmó en Villaviciosa que, con la incorporación de un central más, está satisfecho en lo que es la defensa (incluso teniendo en cuenta la salida contemplada de Babín).

llagar-begona-anuncio


 

Top